domingo, 21 de enero de 2018

NOTBALE EXPERIENCIA DE RACING DE MADARIAGA EN ALTE. BROWN




El plantel superior de Racing Club tuvo una apreciada experiencia en su paso por el enorme predio que la institución de "La Fragata" tiene en el Partido de La Matanza.
Los académicos de Madaraiaga llegaron el viernes por la tarde y fueron muy bien recibidos por la dirigencia y cuerpo técnico de Almirante Brown, brindándoles todas las comodidades de sus instalaciones, en las que pasaron la noche y al día siguiente jugaron un encuentro amistoso.
El elenco dirigido por Edgardo Rincón que, en 7 días más hará su debut en el Torneo Federal "C" enfrentando a San Vicente de Pinamar, se midió con un combinado joven del club local en dos tiempos de 45 minutos cada uno. En parejo trámite, la primera etapa fue favorable a los chicos de Brown por 1 a 0, mientras que el período complementario también superaron a los madariaguenses 2 a 1, en un global de 3 a 1.
Si bien el resultado no deja de ser algo menor, lo que que más vale es la experiencia vivida por el cuerpo técnico y jugadores de Racing que, al margen de disfrutar de las instalaciones y de la recepción recibida, también le sumó en lo futbolístico para llegar de la mejor forma al próximo domingo.
Ya de regreso en los pagos, la "academia" hoy jugará su último amistoso, enfrentando en el Partido de la Costa a las 18 hs., a Social Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario