sábado, 20 de enero de 2018

EL URUGUAYO DE LOS SANTOS GANÓ LOS 10 KM NOBLEX

El ganador de los 10 km, el uruguayo Alexander De Los Santos

El keniata Julius Rono, 2ª posición en los 10 km

Matías Montivero de Pinamar, vencedor de los 4 km
En horas de la mañana del día de hoy, se corrió en la playa pinamarense la 3ª Edición de los 10 km Noblex, con la participación aproximada de 500 atletas.
Se largó poco después de pasadas las 9 de la mañana desde la playa a la altura de la calle de Los Trirrenes. Se hicieron dos pruebas simultáneas, una de 4 km y la otra de 10 km de distancia, siempre por el sector playero con dirección norte, ida y vuelta.
La competencia más corta fue ganada por el atleta pinamarense Matías Montivero con un tiempo de 16 minutos y 35 segundos, en tanto que las dos primeras posiciones de la categoría damas, también quedaron en manos locales, primera Agustina Correa (25'25") escoltada por Carolina Juchani.
Podio internacional para la distancia de los 10 km, con la victoria del uruguayo Alexander De Los Santos, quién empleó un tiempo de 37 minutos 27 segundos. Lo secundó el keniata Julius Rono con 37'54" y en la tercera ubicación se posicionó el quilmeño Fausto Alonso con 38'41".
La categoría general de las damas fue ganada por la atleta marplatense Roxana Preussler con tiempo de 44 minuto y 16 segundos.

Próxima competencia pedestre
El viernes 26 de enero, la 15ª Edición de las tradicionales 5 millas nocturnas por las avenidas y calles de General Madariaga, a partir de las 22 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario