viernes, 5 de enero de 2018

EL DOMINGO LA 18ª EDICIÓN "MARATÓN DEL DESIERTO"

El próximo domingo 7, a partir de las 8.30 hs de la mañana, se corre una nueva edición de la tradicional prueba pedestre “Maratón del Desierto” sobre una distancia de 15 km.
Epicentro de largada sobre la playa a la altura de la Av. Bunge, recorrido por la arena hasta el sector de los médanos ubicados en la zona norte del Partido de Pinamar, atravesando toda la “cordillera” de dunas hasta casi el límite con la ruta 11 y vuelta con punto de arribo al sector de La Frontera.
Competencia muy dura, extenuante, donde mucho tiene que ver la condición climatológica y el estado de la arena, si está pesada, blanda o firme.
El año pasado la carrera tuvo por ganador en la categoría general caballeros al atleta neuquino Kevin Duret quien empleó un formidable tiempo de 1 hora 6 minutos. No muy lejos de él el podio se completó, al igual que en el año 2016, con dos madariaguenses. Segundo puesto para Luciano Caracioli y tercer lugar para Gonzalo Rodríguez.
La categoría general damas fue ganada por la atleta pinamarense Candela Cerrone con un tiempo aproximado de 1 hora y 25 minutos, finalizando por detrás y muy cerca de dos experimentados y veloces “veteranos” como el gesellino Hipólito Cardozo y el local José Cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario