viernes, 12 de enero de 2018

BUENA EXPERIENCIA DE SAN VICENTE CON BROWN DE ADROGUÉ

En la tarde de ayer, en el Estadio Carlos I. Gesell, jugaron un amistoso San Vicente de Pinamar y Brown de Adrogué. El plantel del conurbano de la ciudad de Buenos Aires, que juega en el Nacional "B", se encuentra en los últimos días de su pretemporada en la ciudad de Villa Gesell y por lo tanto el "Sanvi" aprovechó la ocasión para intensificar su preparación con vista al Torneo Federal "C".
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos con equipos titulares y alternativos. Ambos encuentros fueron favorables para los dirigidos por el histórico Pablo Vico, uno de los partidos con resultado de 2 a 0 y el otro 1 a 0.
Al margen de los escores, la impresión que se llevó el DT pinamarense Mariano Larrea sobre el accionar de su equipo fue muy buena. Se manejó bien la pelota y se ganó en experiencia ante un equipo que milita en una categoría muy superior y por demás competitiva
San Vicente ajusta detalles para su debut ante Racing de Madariaga el próximo domingo 28 de enero y continuará con los partidos amistosos. El domingo 14 a las 18 hs., en la cancha del Estadio "Taty" García del Polideportivo Municipal, recibirá la visita de Social y Deportivo Unión de la ciudad de Maipú, institución que participará de la Zona 8 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario