domingo, 14 de enero de 2018

BOXEO: "TITO" FRANZOLINI PERDIÓ POR PUNTOS

Igancio Perrín y Ernesto Franzolini en el momento del pesaje.
No fue bueno deportivamente el comienzo de año para el púgil pinamarense que en la noche de ayer, en el gimnasio del Club Social Mar de Ajó, cayó derrotado por puntos ante Ignacio Perrín.
El pleito a 6 vueltas, celebrado en el programa de Combates de TyC Sports y encuadrado en la categoría súper pluma, tuvo al boxeador marplatense vencedor por fallo unánime, en la que las tarjetas de los tres jurados le dieron entre dos y cuatro puntos de ventaja (58-56), (58-56) y (59-55).
El púgil de la "ciudad feliz", de 32 años de edad, acusó en la balanza del pesaje 57,200 kg, obtuvo su tercera victoria de tres en su corta carrera rentada, mientras que "Tito" acumula (58,400) su tercera derrota consecutiva, dos en el 2017 y la de anoche en el Partido de La Costa.
Admitió Franzolini, que suma la octava pelea perdida y seis ganadas en su campaña profesional, que no llegó de la mejor manera preparado para éste evento como él hubiese querido, pero le avisaron muy afilo del programa y no quiso perder la oportunidad de mostrarse ante la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario