jueves, 7 de diciembre de 2017

TORNEO FEDERAL C: SAN VICENTE Y RACING CLUB COMIENZAN A DELINEAR SUS OBJETIVOS



Ambos equipos estarán representando a la Liga Madariaguense de Fútbol en el próximo Torneo Federal "C" que dará comienzo a fines de enero o principios de febrero de 2018.
Ambos cuerpos técnicos ya han decidido la fecha para comenzar los trabajos de pretemporada con vista a dicho certamen. Por el lado de San Vicente, los dirigidos por Mariano Larrea arrancarán la próxima semana con las tareas, en tanto que Edgardo Rincón ha definido el comienzo del trabajo del elenco racinguista para principios de enero.
Con respecto a los jugadores en calidad de refuerzos, Larrea tiene en carpeta incorporar a un arquero y a uno o dos futbolistas por línea, casi todos de la propia Liga.
Por su parte, Rincón está pensando también en menos refuerzos pero con algunos extra Liga. Hay mucho interés en el cuerpo técnico de retener en el plantel al japonés kou Gotou, que viajó a su país natal en estos días, pero con muchas probabilidades que retorne al Racing Club madariaguense. Se lo vio muy poco en acción al nipón, solo en el último encuentro del Torneo, pero sin duda el "ponja" dio que hablar y dejó una muy buena imagen.
De a poquito los motores de ambos equipos se irán calentando, ya sea en el movimiento de refuerzos como en los trabajos físicos, tácticos y futbolísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario