sábado, 16 de diciembre de 2017

TORNEO FEDERAL C 2018: SAN VICENTE COMENZÓ CON LA PRETEMPORADA

El plantel de San Vicente tomó la delantera y comenzó con la pretemporada para encarar el Torneo Federal C del 2018.
El cuerpo técnico, encabezado por Mariano Larrea, ya lo tenía planificado de antemano para empezar a mover a todo elenco campeón para ésta fecha. Las tareas físicas arrancaron el pasado día lunes 11.

Racing Club
Por su parte, Edgardo Rincón y el cuerpo de sus colaboradores, decidieron empezar a trabajar a comienzos del mes de enero. No nos olvidemos que Racing hizo una tempranera pretemporada éste año y también fue el último en terminar, porque se esperaba el partido con Atlético Villa Gesell para la clasificación al Federal C, encuentros que finalmente no se llevaron a cabo por la triste y conocida situación vivida en la institución canaria.

Torneo Federal C
Con las dos instituciones de la Liga Madariaguense confirmadas (San Vicente y Racing Club), se espera para que entre el 19 y 22 de diciembre, con el número de equipos cerrados y definitivos, se proceda con el armado de las zonas y sorteo de fixture correspondiente.
La fecha tentativa para el inicio del certamen se estableció para el fin de semana del 27 y 28 de enero.
El Torneo Federal “C” 2018 se estructura con la regionalización ya dispuesta por el Consejo Federal en la Edición 2017 (8 regiones), otorgándose dos ascensos por cada región deportiva (16 clubes) al Federal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario