jueves, 14 de diciembre de 2017

RESEÑA AÑO 2017 - BOXEO

Ernesto Franzolini
Volvía a combatir Ernesto “Tito” Franzolini tras estar alejado de los cuadriláteros por 16 largos meses, producto de la operación a la que fue sometido en su hombro derecho.
El púgil profesional pinamarense reaparecía en la ciudad de Tres Arroyos enfrentando al boxeador local jeremías “el gaucho” Ulibarre a mediados del mes de abril. En duro combate, encuadrado en la categoría Súper Gallo, perdía por puntos.
Tres meses después, en la misma ciudad y en el mismo escenario (Club de Pelota) la revancha favorecía nuevamente en las tarjetas de los jurados al púgil local. Después de ésta pelea “Tito” no ha vuelto a combatir.

Ezequiel Sami
Otro boxeador pinamarense se pasaba del amateurismo al campo rentado. A mediados de año debutó en el profesionalismo Matías Ezequiel Sami (categoría Súper Ligero), luego de una dilatada campaña como púgil amateur.
Hasta el momento acumula tres combates, con dos derrotas y una victoria.

Festivales en General Madariaga
Dos exitosas veladas de boxeo se llevaron a cabo en el gimnasio del Polideportivo de General Madariaga en el año 2017. Los mismos se realizaron en los meses de mayo y noviembre, con la actuación de pupilos de la zona.
Por alguna razón, la ciudad de Pinamar, que tiene una alta convocatoria de público cada vez que realiza un festival de boxeo, en el año 2017 no tuvo ningún evento de ésta actividad. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario