sábado, 23 de diciembre de 2017

RESEÑA 2017: PESCA DEPORTIVA - SURF - KAYAK SURF

Club de Pesca Pinamar
Después de 11 fechas que tuvo el Campeonato de Pesca del Club de Pesca Pinamar, en la costa de Pinamar, muelle y Canal 5, el certamen que había comenzado en el mes de marzo, finalizó en octubre con el título en mano del socio Fernando Sánchez en la Categoría Primera, ya lo había ganado en el 2015 y volvió a repetir en ésta temporada.
El resto de las divisiones tuvieron por ganador a los siguientes pescadores: en la Promocional a Norberto Cottino // Categoría Senior a Osvaldo Palmieri // Damas a Mirian González // Cadetes  Juan Púa.

9ª Edición de la Fiesta de la Pescadilla
Llevado a cabo en la costa de Pinamar el tercer domingo del mes de septiembre con la participación de 776 cañas, resultando ganador el señor Gabriel Córdoba de la localidad de Gonzáles Chaves con una pescadilla que pesó 360 gramos, haciéndose acreedor a un premio de 150 mil pesos.
Certamen que entregó entre premios en efectivo y sorteos de regalos, más de 300 mil pesos.

Concurso 67º Aniversario
El club de Pesca Pinamar lo festejó en el mes de noviembre con un certamen a la pieza de mayor peso. Torneo que fue ganado por el pescador marplatense Federico Storino, con un chucho de 4,220 kg. y premio de 50 mil pesos.

Long Casting
Entre otras de las actividades realizadas por el Club de Pesca Pinamar, también se organizó una clínica de Long Casting, a cargo del Profesor Marcos Frade, en la pista de rodaje del Aeroclub de Pinamar.

Pesca en las lagunas madariaguenses
Hubo en éste año concursos de pesca en la Laguna de Los Horcones y en la Salada Grande, organizado por el Club de Pescadores San Nicolás y el Club de Pesca y Náutica General Madariaga respectivamente.

Surf
La actividad competitiva comenzó en el mes de marzo en el Balneario La Rambla (Mar de Ostende), con el Campeonato Nacional Junior por equipos con la participación de jóvenes surfistas de 12 a 18 años de edad.
Asistieron ocho delegaciones de diferentes partes del país incluido desde luego el plantel local.
También se hizo la Primera Edición del Cariló Classic Surf, organizado por la Subcomisión de Surf Del Club Deportivo Pinamar, con participantes de diferentes localidades y compitiendo en distintas categorías.
El evento tuvo por epicentro el Balneario Hemingway de dicha localidad pinamarense.


kayak Surf - Adrián Oliveras, Campeón Mundial
El madariaguense se consagró campeón en el Mundial de Kayak Surf, en la competencia llevada a cabo en Portrush (Irlanda del Norte).
Oliveras de 52 años de edad, obtuvo el título en la categoría Grand Masters HP, superando a Txema Carreto (País Vasco o Euskadi) y Richard Young (Escocia), quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario