lunes, 18 de diciembre de 2017

RESEÑA 2017: ARTES MARCIALES

Taekwon-Do
Ariana Rosas Roth
La joven Ariana Rosas Roth tuvo en éste año una intensa y nutrida actividad, compitiendo en diferentes Torneos nacionales como internacionales. Ganando entre otras competencias, en su categoría de 14 a 15 (hasta 65 kilogramos), la 7ª Copa Tif Mightyfist que se llevó adelante en el mes de junio en la localidad de Vicente López.
Pocos meses después, compitió en la ciudad de Lima (Perú) en el VI Campeonato Sudamericano alcanzando el Subcampeonato en la categoría de 14 a 17 años.
Otro título internacional obtuvo antes de fin de año, en el Abierto de Artes Marciales (UIAMA) en la formalidad de Forma y Combate ITF, certamen en el cual su papá, Fabián Rosas, también fue subcampeón en su categoría.

Torneo 26º Aniversario
La Escuela Técnica de Taekwon-Do celebro sus 26 años en la ciudad de Pinamar, con un evento nacional que agrupó a más de 400 participantes.

Karate
Una amplia cosecha de medallas obtuvo la delegación de karatecas pinamarenses, encabezada por el Profesor Joe Rodríguez, en el Torneo Interfederaciones realizado en el mes de septiembre en la localidad de Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario