domingo, 31 de diciembre de 2017

GOLF: COPA FIN DE AÑO

Ruben Robert
En un día agobiante, con altas temperaturas, se jugó éste certamen en el día de ayer en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, con dos categorías para los caballeros y única para las damas.
La división de 0 a 16 de handicap fue ganada por Ruben Robert (hcp 7) del Ranelagh Golf Club con 73 golpes, mientras que el segundo puesto se tuvo que definir por el método del desempate automático en 74 impactos, quedando a favor de Carlos Condomi Alcorta (hcp 7) del Abril Club de Campo.
El mejor escore neto del día lo presentó en su tarjeta Ezequiel Spinelli (hcp 25) del Boca Ratón Country Life S.A con 66 golpes (6 bajo el par), en tanto que el segundo lugar, también se definió por desempate automático en 73 golpes, a favor de Abel Otamendi (hcp 17) del Ranelagh G.C.
La jugadora Ana González de Berengeno (hcp 20) del Club Mar del Plata S.A fue la ganadora con 72 impactos, quedando segunda Valeria Yakoncick (hcp 9) con 75 golpes.
El comienzo del año 2018 tendrá mucha actividad de golf en los Links de Pinamar con Torneos e importantes Copas a jugarse casi diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario