domingo, 3 de diciembre de 2017

GOLF: COPA CONCIENCIA PINAMAR 20º ANIVERSARIO

Guido Ezequiel

María Celeste Díaz

En el día de ayer, con motivo de la celebración del 20º Aniversario de Conciencia (Sede Pinamar), se llevó adelante un torneo de golf en los Links locales a 18 hoyos medal play. Muy buena convocatoria de jugadores en un día agradable, con poco viento y linda temperatura, en una cancha muy bien presentada.
En única categoría de las damas, la primera posición, en 74 golpes, tuvo que definirse utilizando el método del desempate automático, que cayó en manos de la golfista de Cariló, María Celeste Díaz (hcp 16), en tanto que el segundo lugar quedó en poder de Liliana Malm Morgan (hcp 24).
El jugador de Links Pinamar, Ezequiel Guido (hcp 7), se adjudicó la categoría de caballeros de 0 a 16 de handicap con 75 impactos, en tanto que en el segundo puesto, con un escore elevado, se posicionó el local Juan Carlos Bucheli (hcp 15) con 81 golpes.
La categoría de 17 a 30 de handicap, la victoria fue de Gabriel Sauro (hcp 20) del Club Safra con 69 golpes (3 bajo el par) y mejor escore neto de la jornada, mientras que el segundo puesto también se definió por desempate automático en 73 impactos, que finalmente quedó a favor de Cristian Dahl (hcp 17) del Náutico San Isidro, desplazando a la tercera posición al jugador local Carlos Rionegro (Hcp 23).
En horas de la noche, en las instalaciones del Playas Hotel, se realizó un cocktail para festejar este nuevo Aniversario de Conciencia Pinamar y la entrega de premios del certamen más sorteos de regalos entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario