domingo, 12 de noviembre de 2017

SAN VICENTE NO PARA DE FESTEJAR

El equipo campeón, ya consagrado en la fecha anterior, continúa de festejo y que mejor hacerlo con un nuevo y contundente triunfo.
En la tarde de hoy goleó al globo madariaguense en el Estadio Alcuaz 5 a 1, primer partido de la doble jornada en General Madariaga.
En la primera etapa, el elenco de Mariano Larrea hizo los 5 goles. A los 40 segundos Luciano Prado ejecutando un penal que a él mismo se lo habían hecho. Después llegaron los tantos del "tanque" Dionel Müller, a los 14', 20' y 36', para cerrar la fiesta de goles otra vez Luly Prado a los 40 minutos.
En la etapa complementaria Cristian Repetto, a los 7 minutos, descontaba para el local.

"Defe" de Valeria sobre Atlético
Otro triunfo que suma el equipo de Miguel Barrios casi en el cierre del Torneo. En su cancha Defensores de Valeria del Mar venció 2 a 1 al conjunto canario gesellino.
Los goles del local, ambos convertidos por Miguel Sosa, mientras que el descuento para Atlético, en el final y de penal, Carlos Díaz.

Goleó Los del Clan
En una fecha con muchos goles, el plantel de Luciano Ruiz también quiso dar la nota y venció en el segundo partido de la doble jornada en el Alcuaz a Deportivo Marroquí 5 a 0.
Los goles claneros en el primer tiempo, Alexis Villa a los 35' y Hugo Sivetti a los 41'. Ampliaban diferencias en el período complementario, Tomás Escobar a los 35' y dos más de Sivetti a los 37' y 44' minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario