lunes, 6 de noviembre de 2017

SAN VICENTE FESTEJA SU 7º TÍTULO

San Vicente Campeón 2017

San Vicente Campeón de la Unión Regional 2011
La historia con los títulos empezó tarde para el Club, porque recién en el año 1996 San Vicente obtenía el primero de sus campeonatos en Primera División con la conducción técnica de "Chiche" Juan y "Titi" Quiroga. Después llegaría la inolvidable campaña 1997-1998 en el Campeonato Argentino "B", con Mario Sandoval y se sumaría el "flaco" Alejandro Apesteguía.
El Alex Ferguson pinamarense tendría nuevos y más éxitos con la institución. Llegarían los Torneos Apertura 2000; Clausura 2001; Apertura 2002 (70º Aniversario de la Liga Madariaguense); 2007 Clausura (75º Aniversario de la Liga Madariaguense) y en el 2011 el Torneo de la Unión Regional.
A ellos debemos sumarle este nuevo certamen 2017, obtenido en ésta ocasión por el D.T. Mariano Larrea, aunque todos estos 7 títulos siempre tuvieron a un incondicional tripulante en los diferentes cuerpos técnicos que pasaron, el santiagueño Mario Sandoval.
Pasaron muchos años, hasta que el "Sanvi" obtuviese un certamen de la Liga, títulos que se repartieron en estas últimas temporadas entre El León de General Madariaga y Atlético Villa Gesell, entremezclado por ahí con algún Torneo ganado por Juventud Unida.
Ahora a festejar y a pensar en el Torneo Federal "C" del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario