domingo, 5 de noviembre de 2017

SAN VICENTE AL GRITO DE CAMPEÓN!!!




San Vicente 4 0 Los del Clan
En la antepenúltima fecha, San Vicente se coronó Campeón del Torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol, denominado en ésta temporada Héctor Vicente “Ñato” García.
Dependía de ellos mismos para quedarse con el título, una victoria sobre el rival de turno bastaría para sumar su 7º campeonato.
Tuvo un partido accesible en la tarde de hoy, frente a un elenco clanero que no le opuso resistencia en ningún momento.
El Estadio “Taty” García, lucía con los colores blanco y rojo, para arrancar el encuentro con lluvia, aunque la misma, por suerte, estuvo presente por muy pocos minutos, como para asociarse a la fiesta que había en las tribunas y por qué no en el campo de juego.
No se había acomodado la visita en el terreno que el “Sanvi” se ponía en ventaja en el marcador y comenzaba a saborear el campeonato. Corrían 7 minutos de la primera etapa, tiro libre ejecutado por Patricio Jorge, el balón que pega en el vértice superior izquierdo del arco, el guardameta Arana que domina el rebote a medias, se entretiene con la pelota y Luciano Prado que se la roba y convierte.
A los 18 minutos llegaba el segundo tanto. Tiro de esquina de izquierda a derecha, Juan Pereyra que se eleva muy bien en el área grande, nadie que lo toma, cabezazo y la pelota que ingresa al lado del palo derecho del arquero clanero.
Con el dominio total del “Sanvi”, antes de terminar los primeros 45 minutos llegaría el tercer tanto. Fermín Castro que lo toca abajo en el vértice del área grande a “Luli” Prado y penal. Ejecuta el mismo jugador, pelota rasante al palo izquierdo del guardameta que eligió el otro lado para arrojarse.
Un 3 a 0 definitorio, lapidario, sin más comentarios, aunque aún faltara toda la segunda etapa. Período complementario que continuó con el amplio dominio del ya consagrado equipo campeón y que terminaría con un muy lindo gol de Patricio Jorge a los 17 minutos, en una gran definición del volante para el delirio de la parcialidad local.
Los del Clan hizo muy poco o casi nada, tan solo tuvo dos llegadas en los 90 minutos hasta el arco defendido por Walter Gari.
Una victoria cómoda para un campeonato ganado por San Vicente de punta a punta. Desde la primera fecha que se adueñó del liderazgo sin abandonarlo nunca, hasta consagrarse campeón faltando aún dos capítulos para el fin del certamen.
El encuentro terminó con las luces artificiales del “Taty” García encendidas porque ya se había hecho de noche. El pleito había arrancado a las 17.40 hs., tarde, muy tarde, porque el estadio había sido utilizado previamente por las Olimpiadas Bomberiles. De todos modos la noche le dio un marco distinto a los festejos del nuevo campeón.
Felicitaciones a todo el plantel de San Vicente y al Cuerpo Técnico comandado por Mariano Larrea que, en estos días justamente se cumple un año de su llegada a la institución pinamarense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario