domingo, 12 de noviembre de 2017

RACING VENCIÓ CON CLARIDAD A NUEVO AMANECER


Nuevo Amanecer 1-4 Racing Club
La presión que ejerció el tricolor de Ostende en los primeros 15 minutos del partido, se fue diluyendo con el crecimiento de la academia madariaguense que se terminó convirtiendo en un claro dominador del juego cuando el encuentro había arrancado muy parejo en las acciones de esos primeros minutos.
Racing llegaba mucho más seguido y con claras oportunidades de marcar que su rival. Hasta que los 32 minutos del primer tiempo se abrió el marcador. Tiro de esquina que encuentra en el medio del área grande a Darío Giménez, el defensor que se eleva sin marca y de cabeza coloca el balón cerca del palo derecho de Andrés Sosa.
Siete minutos más tarde segundo gol para Racing. Golazo de Steven Rubio en una muy buena jugada colectiva. Pelotazo al claro de Gonzalo Ramat a Torales, éste que le cede el balón a Rubio y el volante con remate seco y alto, la clava en el ángulo superior derecho del arco tricolor.
No había pasado un minuto de esa jugada que Jorge Torales nos sorprende con el tercero para terminar el primer tiempo con un categórico 3 a 0 a favor del elenco dirigido por Edgardo Rincón.
En la etapa complementaria hubo una mejora del elenco de Ostende. Cerró un poco más sus líneas, volvió a presionar emparejando nuevamente las acciones. El premio a ese trabajo llegó a los 10 minutos con un remate esquinado desde la izquierda de Lucas Cañete para el descuento.
Racing se replegó levemente en su campo y comenzó a jugarle de contra al Nuevo. Tuvo varias llegadas quedando Torales en dos mano a mano con Sosa que se las terminó ganando el arquero. Sin embargo el goleador del campeonato no perdona con espacios libres y a los 39 minutos marcó el último y definitorio tanto con un bombazo cruzado al palo izquierdo del guardameta tricolor.
Incuestionable victoria de Racing que sin duda fue superior al Nuevo Amanecer en el balance de los 90 minutos y el conjunto de Ostende que por momentos hizo un buen trabajo pero que no tuvo continuidad en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario