domingo, 12 de noviembre de 2017

PESCA: EL MARPLATENSE FEDERICO STORINO GANÓ EL CONCURSO 67º ANIVERSARIO

Edwin Ramos (2º), Federico Storino (1º) y Matías Castro (2º)


En una soleada jornada y con buen mar, se llevó adelante en la mañana de hoy, en el horario de 9 a 14 hs., el Concurso 67º Aniversario Club de Pesca Pinamar, que tuvo por epicentro la costa a al altura de la calle Odisea, en la zona norte de Pinamar.
Participaron 231 cañas en una luchada dura competencia en la que se obtuvieron muchas piezas de interesantes portes. Como era de esperar la especie ganadora estaba en un chucho, pero también se obtuvo un muy buen lenguado, un gatuzo y lindas corvinas.
Se repartieron más de 100 mil pesos en premios, distribuidos en las 10 primeras posiciones; mejor socio del Club de Pesca Pinamar; mejor dama posicionada en la general y al cadete mejor clasificado se le entregó un kayak de premio.
Una vez finalizado el concurso, se hizo la entrega de premios y también el sorteo, entre los pescadores participantes presentes, de muy lindos regalos en artículos y elementos de pesca.
El vencedor fue el marplatense Federico Storino con un chucho que pesó 4,220 Kg y premio de 50 mil pesos.
Entre los pescadores locales, la mejor posición en la general como en el socio mejor ubicado, recayó en Edwin Ramos con el tercer lugar, haciéndose acreedor a un premio de 13 mil pesos en total.
A continuación detallamos la tabla de posiciones, con pesos y especies de piezas, más los montos de los premios en pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario