martes, 21 de noviembre de 2017

JUVENTUD UNIDA GANÓ EL CLÁSICO DE MADARIAGA

Con un excelente marco de público en el Estadio Francisco Alcuaz, se jugó en la tarde de hoy el súper clásico entre El León y Juventud Unida, con la victoria de éste ultimo por la mínima diferencia de 1 a 0.
El gol de la victoria fue convertido por Agustín "Paco" Montenegro, de tiro libre, a los 7 minutos de la primera etapa.
En el balance de los 90 minutos es merecido el triunfo del elenco "rojo" que en el segundo tiempo se paró de contra y tuvo varias llegadas hasta el arco "zorrino" que, por su parte, llegaba hasta el área del rival con centros llovidos sin conmover al uno de Juventud.
Una victoria importante para cerrar un muy buen año, acordándose un poco tarde de pelearle el certamen a San Vicente, terminando a 4 puntos de los campeones.
El León que también cerró su participación en la tarde de hoy, tuvo un torneo muy irregular, producto de jugar dos campeonatos paralelos y con equipos en el que tuvieron que alternar jugadores fecha tras fecha. De todos su objetivo se cumplió, que es permanecer, y con mucho sacrificio, en la divisional Federal B.

¿Se jugarán los encuentros pendientes?
En ésta semana se sabrá si completan el 22º y último capítulo del Torneo Héctor Vicente "Ñato" García, los encuentros entre Deportivo Pinamar vs Defensores de Valeria del Mar y Deportivo Marroquí ante Atlético Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario