sábado, 18 de noviembre de 2017

GOLF: COPA POSTA NORTE - 25 DE JUNIO

Marcia Ares con Javier González

Gustavo Muznik con Carlos Figueredo
Se jugó en el día de hoy este certamen a 18 hoyos medal play en el campo principal de Links Pinamar (par 72) con una numerosa participación de golfistas.
Si bien la jornada estuvo soleada, la misma fue muy ventosa y fresca, en la que hubo que trabajar mucho para conseguir buenos escores.
La cancha estuvo muy bien presentada, con fairways y greenes en perfectas condiciones.
La única categoría de las damas tuvo por ganadora a Delfina Rodríguez (Hcp 30) del Club de Campo Los Bretes con 82 golpes, en tanto que la segunda posición quedó en manos de Raquel Fernández (hcp 29) de los links locales con 84 impactos.
La categoría de 0 a 9 de handicap de caballeros fue ganada por el jugador de Links Pinamar, Ezequiel Guido (hcp 7), con 72 golpes, quedando segundo Pablo Bordigoni (hcp 9) del Club Estudiantes de La Plata Golf con 76.
Otro jugador local, Javier González (hcp 16) se impuso, pero en la divisional de 10 a 16, con 73 impactos, en tanto que el segundo lugar se definió por el método del desempate automático en 81 golpes a favor de Jorge Aldrey (hcp 13) del Club Náutico Hacoaj.
La última categoría (17-30) también tuvo definición automática en 69 golpes (3 bajo el par), quedando en manos de Gustavo Muznik (19) de Costa Esmeralda Golf, relegando a la posición de escolta a Gustavo Balestretti (hcp 23) de El Paraíso Country Club.
Se premió además al mejor approach, llevado a cabo en el hoyo 3, ganado por Gustavo Balestretti.
El mejor long drive, medido en el par 4 del hoyo 14, entre las damas fue ganado por Raquel Fernández. En la categoría caballeros (0-16) por Marcelo Sosa del Club Sirio Libanés y en la categoría 17-30 por Germán Trovamala del Medal Country Club Pilar.
Finalizado el certamen y con la presencia de la Señora Marcia Ares y José María Ludueña, responsables de las firmas auspiciantes del Torneo, más el Subcapitán de la cancha Carlos Figueredo, se llevó adelante en la confitería "Hoyo 19", la entrega de premios y el sorteo de muy lindos regalos con un cocktail para los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario