domingo, 19 de noviembre de 2017

GANÓ RACING CON TORALES Y ACENTO JAPONÉS

Racing festeja en el vestuario. (Foto: Gentileza Darío Giménez)
Claro que Racing le ganó, y muy bien, 4 a 1 a San Lorenzo, con todo el equipo cumpliendo una muy buena actuación, pero destacamos los 3 goles de Jorge Torales y el del japonés Ko Goto, sí... Un "ponja", con todo respecto, pero realmente este Racing no para de sorprendernos en el 2017, no solo por el excelente torneo que llevó adelante, también por la calidad de jugadores con que armó su plantel y ahora con un nipón en el equipo.
Jugador de 20 años que llegó a ala Argentina hace un año, jugando en la liga cordobesa de Bell Ville y ahora en la "academia" madariaguense.
Referente al partido, Racing se despidió de la etapa regular del Certamen con una goleada sobre el cuervo gesellino. Tres goles de Jorge Torales, a los 39 minutos de la etapa inicial, 20' y 33' de la etapa complementaria, mientras que el gol de Goto llegó cuando se cerraba el encuentro, a los 46 minutos. Previo al último tanto del partido, arrimaba con el descuento Johnny López para San Lorenzo, equipo éste que tuvo por expulsado a Carlos Berges a los 22 minutos del segundo tiempo.

Atletico venció a Los del Clan
Por la mínima diferencia, 1 a 0, Atlético Villa Gesell superó en su casa a Los Del Clan. El gol convertido por Emanuel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario