sábado, 4 de noviembre de 2017

ENORME VICTORIA DE JUVENTUD UNIDA

Festejo en el vestuario de Juventud (Foto: gentileza Camilo Siste)
En un gran partido, intenso y emotivo, jugado en la tarde de hoy en el Estadio Carlos I. Gesell, el equipo rojo madariaguense se impuso 4 a 3 a Atlético Villa Gesell.
Encuentro cambiante donde la visita se había puesto en ventaja a los 27 minutos de la etapa inicial por intermedio de Carlos Echaveguren, empatando a los 43' Emanuel Gómez.
En el segundo tiempo el canario daba vuelta el resultado. A los 8 minutos Luciano Sabalette marcaba el segundo tanto y a los 23' Jorge Pilloni conquistaba el tercero para los locales.
Ganaba Atlético 3 a 1, pero en tremenda remontada, Juventud se acercaba a la hazaña con el gol de Agustín "Paco" Montenegro a los 34 minutos.
Pero faltaba más, porque a los 42 minutos y ya sobre el pitazo final del árbitro, llegaba el tercero y cuarto para los visitantes convertidos por el joven Guido Iglesias.
Enorme triunfo de Juventud que le permite soñar por unas horas más con la posibilidad de pelear matemáticamente con el Torneo, porque mañana, de ganar San Vicente, el conjunto pinamarense se alzará con el certamen de la Liga Madariaguense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario