viernes, 10 de noviembre de 2017

DUATLON REGIONAL: VILLA GESELL CIERRA ESTE DOMINGO EL CAMPEONATO

El Aeropuerto de Villa Gesell será el escenario en el que  culminará la fecha coronación el próximo día domingo de la 9ª Edición del Campeonato Regional de Duatlón. Desde las 11 hs. se correrá la sexta y última prueba del año, que determinará a los campeones del 2017, tanto en individuales como en duplas.
El parque cerrado, donde será la largada y llegada, estará ubicado en el aeropuerto de Villa Gesell. Para la fecha se dispuso que los primeros 3 kilómetros de pedestrismo se correrán desde el arco de largada hasta el cementerio ida y vuelta. Luego se realizarán los 19 km de ciclismo hacia la rotonda y el cruce (del cementerio al cruce, el camino es de tierra). Y por último tras la segunda transición se llevarán adelante los 3 kilómetros de pedestrismo restantes desde el aeropuerto hacia la rotonda, ida y vuelta.
El Campeonato de Duatlón Regional 2017 tuvo su fecha inaugural en Pinamar, luego se corrió en General Madariaga, la tercera fue en Mar de Ajó; Paraje Pavón en General Lavalle fue el escenario de la cuarta fecha y la quinta en Tordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario