domingo, 15 de octubre de 2017

SAN VICENTE COMIENZA A ACARICIAR EL CAMPEONATO

Jugadores de San Vicente festejan una importante victoria
En la tarde de hoy, en el Estadio del Barrio Parque La Carmencita de Villa Gesell, San Vicente dio un paso muy importante para acercase aún más al tan anhelado título de la Liga Madariaguense al vencer 2 a 1 a San Lorenzo con dos goles de Patricio Jorge.
Con un primer tiempo muy trabado y donde no se sacaron ventajas en el juego ni en el tanteador, la diferencia comenzó a marcarse en la etapa complementaria. La apertura llegaba a los 7 minutos para el "Sanvi", pero a los 16' empataba Jonathan López con un remate rastrero y a los 41 minutos el joven jugador pinamarense le daba la festejada victoria al elenco dirigido por Mariano Larrea.
Quedan 15 puntos en juego (5 partidos) para la finalización del certamen y San Vicente le lleva a su escolta (San Lorenzo) 9 unidades. Matemáticamente, tanto el "cuervo" gesellino como Juventud Unida, que seguramente ganará los puntos ante Huracán, están a tiro del puntero, pero debería mediar una catástrofe para que el conjunto pinamarense, con semejante diferencia en los puntos, no se adjudicara el Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario