domingo, 29 de octubre de 2017

SAN VICENTE CADA VEZ MÁS CERCA


Otro paso importante dio en la tarde de hoy el equipo pinamarense al vencer 2 a 1 a Defensores de Valeria del Mar, en un reducto difícil y de pequeñas dimensiones.
Fue una victoria muy trabajosa, en un partido áspero y disputado, puntualmente en los primeros 45 minutos.
El “Defe” no le hizo nada fácil las cosas al “Sanvi” y a los 5 minutos el conjunto local se ponía ventaja. Pelota de Martín Suárez al claro, entre los centrales, y Gustavo Ramírez que queda en franca posición de remate al arco, definiendo a media altura y fuerte al palo derecho ante el achique infructuoso de Walter Gari.
El trámite del encuentro era intenso, San Vicente presionaba bien en el medio, saliendo en velocidad hacia el área del “Defe” y desbordando siempre por el sector derecho por intermedio de Gian Ambrosio, pero cada vez que el local llegaba hasta el área de la visita, éste se hacía muy peligroso.
A los 27 minutos, siempre del primer tiempo, llega el empate. Centro al área, una peinada, el fondo local que pierde las marcas y aparece sin molestia alguna Patricio Jorge que, de cabeza, elije el palo izquierdo de Ruau para el empate transitorio.
Otro error de los valerianos, bien aprovechado por el elenco de Mariano Larrea, termina convirtiéndose en el segundo tanto y que sería el que le daría la victoria al puntero. Pelota ganada en el medio campo por Ambosio, pelotazo largo a “Luli” Prado que guapea muy bien el balón en el área grande ganándole a dos defensores locales, la pelota que termina en los pies de Nicolás Turienzo y éste que define con remate corto a los 34 minutos. Final de la primera etapa con la victoria parcial para el “Sanvi".
En el segundo tiempo, el marcador no se modificó, Defensores de Valeria bajó un cambio, dio la impresión que el conjunto de Miguel Barrios sintió el esfuerzo de un primer tiempo intenso, San Vicente llegó mejor al final, aunque el partido estuvo abierto hasta el pitazo final del señor Sergio Funes.
Tres puntos ganados con mucho trabajo, que lo pone a San Vicente cada vez más cerca del título, porque con 9 puntos en juego y con 7 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, la posibilidad de alzarse con el campeonato está mucho más al alcance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario