lunes, 9 de octubre de 2017

MUY BUEN TRIUNFO DE EL LEÓN SOBRE DE LA RIESTRA

Dos equipos que quieren escaparle al descenso del Torneo Federal B, dos elencos que deberán jugar de aquí hasta el final del certamen mano a mano y de llevarse la mayor cantidad de puntos porque en la tarde de ayer, en el Estadio Alcuaz de General Madariaga, el conjunto "zorrino" venció merecidamente 3 a 0 a Norberto De La Riestra y lo alcanzó en los puntos de la tabla de posiciones.
Partido importantísimo para los madariaguenses que aprovecharon la oportunidad de acercarse ganándole muy bien a la visita. La mejor producción futbolística del elenco dirigido por Lucas Cortes en lo que va del Torneo.
El primero de los goles llegó a los 17 minutos de la primera etapa por intermedio de Iván Blanco, mientras que los otros dos tantos en el período complementario, a los 4 minutos Leonardo Barros y a los 42' Leonel Cucurella..
Un expulsado tuvo el encuentro, Oscar Orona de la visita, a los 13 minutos del segundo tiempo.

El León: Roberto Cardozo; Carlos Carrara, Martín Cabrera, Pablo Otemuro; Julián Pringles, Brian Olivera, Alejo Phoyu, Nicolás Toledo; Francisco López Grassi; Iván Blanco y Leonardo Barros. 

Norberto de La Riestra: Flavio Biglia; Lucas Islas, Jorge Costa, Claudio Vazquez, Tomás Calello; Oscar Orona, Ariel Santos, Sergio Gorosito, Iván Malinow; Gastón Montecchi y Tomás Aguerre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario