miércoles, 11 de octubre de 2017

LAMENTABLE Y REPUDIABLE HECHO TERMINA CON LA RENUNCIA FRANCISCO MEDINA

Ante lo sucedido el pasado día sábado en el campo de juego entre mismos integrantes del elenco de Los del Clan, en el final del encuentro ante Juventud Unida, el entrenador Francisco Medina renunció a la conducción técnica de los equipos de primera y cuarta división.
Deplorable agresión física y verbal por parte de algunos pocos jugadores para con el D.T. que determinaron que la Comisión Directiva de la institución tomará, el pasado lunes, la decisión de separar del plantel a éstos futbolistas, más la pena que le pueda caber por parte del Tribunal de Disciplina de la Liga Madariaguense, ante el informe que seguramente elevará el árbitro Cesar Martínez al observar todas las incidencias.
La C.D. le dio todo el apoyo al D.T y le pidió que continuara en su puesto, pero la renuncia de Medina fue indeclinable, aunque manteniendo firme su compromiso con la entidad a través del fútbol infantil.
Los del Clan la próxima fecha juega de visitante ante Defensores de Valeria del Mar y en la conducción del equipo estará Luciano Ruíz, el cual ya también le notificó a las autoridades de la institución la intención de alejarse de esa posición, después de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario