sábado, 21 de octubre de 2017

JUVENTUD UNIDA SE ALZA CON UN TRIUNFO IMPORTANTE



San Vicente 0 – 1 Juventud Unida
Aunque se esté lejos en los puntos, siempre es reconfortante ganarle al puntero del certamen, y Juventud Unida en la tarde de hoy le termina ganando bien a San Vicente por 1 a 0, en un cotejo luchado y áspero sobre el final, con una primera etapa con pocas situaciones de posibilidad de gol, pero que ambos equipos la tuvieron. Para el “Sanvi” un tiro libre ejecutado por Patricio Jorge que pegó en el travesaño y para los visitantes un remate de Gallardo que cruzó diagonalmente todo el arco.
A poco de inciarse la etapa complementaria, cuando nada aún había pasado sobre las áreas, llega el único gol del encuentro. Un remate de Enzo Siste al arco y en el cierre arrojándose sobre la pelota, Juan Pereyra que tiene la poca fortuna que la misma le pega en la mano. El árbitro Alves interpreta que hay intención y cobra la pena máxima. Ejecución del penal a cargo de Agustín “paco” Montenegro a la derecha de Walter Gari que elige el otro palo y gol de Juventud Unida.
San Vicente sale en búsqueda del empate pero pierde a Ramiro Demarco a los 13 minutos expulsado por doble amarilla y el rojo madariaguense agazapado de contra quiere más, sin embargo en 7 minutos el que pierde a dos de sus integrantes es Juventud. Carlos Maggio y el “colorado” Gallardo se van con sendas tarjetas rojas.
El elenco dirigido por el binomio Coronel/ Iglesias se guarda en el fondo, cuida muy bien el resultado y lo deja a San Vicente con la iniciativa de buscar pelotazos y centros a la olla que terminaban en la manos de Kevin González o en la cabeza de algún defensor.
Al margen del remate de Patricio Jorge al madero horizontal en el primer tiempo, el puntero del torneo no creó una sola situación clara de peligro frente al arco visitante.
Un resultado que termina en manos del equipo que tuvo la viveza de aprovechar bien el momento del partido y con jugadores, como los primos Dragojevich, que tienen todo el oficio para sacar adelante un encuentro que se les ponía difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario