domingo, 15 de octubre de 2017

EL TRICOLOR DE OSTENDE SE ANOTÓ OTRA VICTORIA



La fecha anterior le había ganado a Defensores de Valeria del Mar (1-0) y en ésta ocasión superó 2 a 1 a Deportivo Pinamar.
Poco nos ofrecieron en el primer tiempo los dos equipos, por lo menos en la segunda etapa tuvimos el aliciente que llegaron los goles y le dieron emotividad al encuentro.
En el período inicial solo algunos desbordes de Cristian Mareco por la banda derecha del Nuevo Amanecer y otros tantos del inquieto Gonzalo Luna para el Deportivo por ambos laterales. Pero muy poco. Lo mejor y más peligroso, un rebote que tomó Espinoza del arquero tricolor Andrés Sosa que no pudo darle bien a la pelota para definir y después no mucho más que eso para cerrar los primeros pobres 45 minutos.
En la etapa complementaria el partido fue un poco más intenso. Apenas iniciado el período, a los 3 minutos se abría el tanteador, iniciándose la jugada en el arco del equipo de Ostende. Pelota larga del arquero buscando a Clavario, pase de éste a la derecha para Mareco, el desborde, el centro al área y Matías Clavario de cabeza la clava abajo cerca del palo izquierdo del arquero Merlo.
Mucho no le duró la alegría al elenco de Cristian Cuba, porque a los 11 minutos igualaba el Deportivo. Tiro libre recto al arco y en el trayecto del balón, Cristian Acosta se eleva muy bien y le cambia el rumbo al esférico colándose por el palo izquierdo.
A partir de ahí, ambos conjuntos tuvieron alguna que otra posibilidad más, tal vez estuvo más cerca el “verde”, sin embargo a los 23 minutos una espectacular media vuelta de Matías Clavario en el centro de la medialuna del área grande coloca el balón lejos del alcance de Merlo. Golazo y en definitiva sería el tanto para una nueva victoria del Tricolor de Ostende que vuelve a sumar de a tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario