sábado, 21 de octubre de 2017

EL LEÓN BUSCÓ MÁS EL PARTIDO Y LO GANÓ



Deportivo Pinamar 1 – 3 El León
Lo gana bien al encuentro el elenco “zorrino” porque fue más ambicioso que Deportivo Pinamar.
Poco y nada para comentar de un deslucido primer tiempo, donde El León empujó más pero sin llegadas hasta el arco del rival, al igual que el local que no le dio trabajo a los maderos defendidos por Roberto Cardozo.
En la etapa complementaria el elenco “verde" se pone en ventaja a los 11 minutos. Tiro libre ejecutado por Francisco Angió, alguien en el área le baja de cabeza la pelota Gonzalo Luna, para que éste, de media vuelta, colocará el balón abajo cerca del palo derecho de Ángel Merlo.
En ventaja en el marcador el conjunto de Damilano sufre la expulsión de David Gómez y a partir de ahí, la visita comienza a comandar el encuentro arribando hasta el área del Deportivo con mayor peligrosidad.
A los 21 minutos llega la igualdad, después de algunos deficientes rechazos en el área grande, Damián Milán Coto entra por el segundo palo y define acertadamente.
A los 39 minutos el equipo madariaguense da vuelta el marcador. Desborde de Francisco López Grassi por la derecha, remate al arco, el guardameta da rebote y el mismo es capitalizado por Ezequiel Climenti para empujar el esférico al fondo de la red.
Y ya sobre el final, a los 44’, tiro libre al área, Emanuel Tisera que se anticipa a Merlo y marca el tercero, ante un Deportivo que se había quedado estático y sin respuestas para ir en búsqueda del empate.
Un triunfo merecido para un conjunto “zorrino” alternativo que en ésta oportunidad convocó a varios jugadores que están participando del Torneo Federal B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario