jueves, 5 de octubre de 2017

EL CLÁSICO LO FESTEJA NUEVO AMANECER




El equipo de Ostende superó 1 a 0 a Defensores de Valeria del Mar.
Diez minutos finales electrizantes que levantaron un opaco partido jugado en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García, que por tratarse de un día laborable, tuvo un buen marco de público.
Se jugaban 38 minutos de la etapa complementaria, doble pared entre Cristian Cerrudo y Nicolás Maggio que termina con una muy buena definición de éste último jugador. Gol muy festejado porque por otra parte quedaba poco para terminar, sin embargo el encuentro nos deparaba una última sorpresa. Ya en tiempo cumplido, Ezequiel Cáceres que entra al área grande por el sector izquierdo con pelota dominada, un jugador tricolor que por poco lo derriba y un segundo que lo desestabiliza abajo y penal que cobra el árbitro Kevin Gatti. Ejecuta desde los 11 metros Gustavo Ramírez y el arquero Andrés Sosa, ante el delirio de su hinchada, embolsa el balón abajo sin dar rebote, un remate anunciado y débil.
Una jugada más y pitazo final para el clásico del sur del Partido de Pinamar que quedó en manos de Nuevo Amanecer.
En el balance general de los 90 minutos, Defensores de Valeria del Mar fue un poquito más, lo puso más en apuros al fondo tricolor. Tuvo más y profundas llegadas hasta el arco visitante, puntualmente en el primer tiempo, situaciones que no se concretaron y que terminó pagando caro.
Nuevo Amanecer llegó poco hasta el arco del “Defe”. En la primera etapa tan solo le contamos un cabezazo de Leonardo Lazo que el arquero Silvetti atenazó con sus manos y a comienzos del período complementario una gran jugada colectiva que Cristian Mareco desperdició, rematando el balón afuera, cerca del palo derecho.
Tal vez mereció un poco más de suerte o mejor puntería el elenco de Miguel Barrios, pero lo cierto es que, lo que entra al arco vale mucho más y el Tricolor de Ostende construyó esta victoria, ante su clásico rival, con una hermosa doble pared que le sustentó tres lindos y festejados puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario