lunes, 25 de septiembre de 2017

SAN LORENZO ESTÁ LEJOS PERO NO LE QUIERE PERDER PISADA AL "SANVI"

Está a 9 puntos el "cuervo" gesellino, pero ganó en la tarde de ayer y no quiere perder más distancia con el puntero.
Superó en su cancha del Barrio Parque La Carmencita por la mínima diferencia a Los del Clan (1-0) con el tanto de Facundo Escola a los 29 minutos de la etapa inicial.
Dos expulsados tuvo el encuentro, Cemborain para la visita a los 30 minutos del primer tiempo y Vergara de San Lorenzo en tiempo de descuento de la etapa final.

Juventud sigue sumando
Triunfo del elenco rojo en el Estadio Alcuaz al vencer 2 a 0 a Defensores de Valeria del Mar, con goles de Lázaro Dragojevich, los dos de cabeza, a los 33 del período inicial y 23 minutos del complemento.

Tricolor y Canario sin goles
Primer empate en el campeonato de Nuevo Amanecer. El conjunto de Ostende y Atlético Villa Gesell no se sacaron diferencias en el "Taty" García y el trámite terminó igualado en cero gol.

El Verde se lo perdió en el final
Estaban empatados en la tarde del sábado en dos goles Social Pinamar y Deportivo Marroquí, cuando el conjunto local, se jugó en el "Taty" García, tuvo la enorme posibilidad de quedarse con los tres puntos. Penal cuando no quedaba más nada por jugar del partido y Daniel Santana malogró la situación desde los once metros.

Racing y Huracán
Hoy a la noche completan el 15º capítulo en el Estadio Alcuaz de General Madariaga, la "academia" y el "globito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario