sábado, 9 de septiembre de 2017

RUGBY CHAMPIONSHIP (3ª FECHA): LOS PUMAS DIERON BATALLA

Fue la mejor producción del equipo argentino en ésta temporada de 2017, pero no alcanzó ante los poderosos All Blacks que terminaron ganando 39 a 22 en el Yarrow Stadium de la ciudad de New Plymouth bajo una intensa lluvia.
La primera etapa finalizaba con la victoria parcial para los argentinos por 16 a 15, pero en el período complementario, después de los 22 minutos, los locales hicieron prevalecer todo su potencial físico y de juego, escapándose en el escore.
De todos modos fue buena la levantada en éste encuentro de los dirigidos por Daniel Hourcade tras las opacas actuaciones que tuvieron últimamente.
Como siempre el pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro cumplió muy bien con su tarea en la primera línea.
El próximo sábado, para cumplimentar la 4ª fecha del certamen, Los Pumas visitarán a los Wallabies en el GIO Stadium de la ciudad australiana de Camberra.

Empataron Wallabies y Springboks
En la ciudad de Perth (Australia) igualaron en 23 tantos, cumpliendo también con la 3ª fecha de la VI Edición del Rugby Championship.
El próximo sábado los Springboks visitan a Nueva Zelanda en el QBE Stadium del suburbio de St. Albany en la ciudad de Auckland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario