jueves, 7 de septiembre de 2017

LO TUVO PARA GANAR Y LO PERDIÓ


Nuevo Amanecer cayó derrotado en la tarde de hoy 3 a 2 ante Deportivo Marroquí, elenco gesellino que hoy no lució su tradicional atuendo rojo sino que utilizó la camiseta de Boca Juniors, jugando en el Estadio “Taty” García, partido correspondiente para cerrar la dilatada 13ª fecha del Torneo.
El equipo de Ostende hizo un muy buen partido, pero errores propios le abrieron la puerta para que el conjunto visitante, que no desaprovechó las oportunidades que le sirvieron en bandeja, se llevara los tres puntos.
Se lo pudo ver a un elenco tricolor muy activo, rotando el balón con velocidad, lanzando a sus volantes al ataque y tirando pelotas cruzadas que terminaban por complicar seriamente a su rival.
A los 21 minutos de iniciado el encuentro llegó el primero del local. Tiro libre de Diego “Peky” Cano al centro del área, Nicolás Maggio que se mete entre la línea de fondo Marroquí que intenta salir del off side, pero queda enganchado Julián Wolf y el centro delantero del Nuevo, habilitado, de primera la envía al fondo de la red.
Con la victoria parcial del Nuevo, plenamente justificada, se iban al descanso.
En la etapa complementaria Deportivo Marroquí reaccionó y llega al empate a los 12 minutos. El arquero Andrés Sosa sale mal a cortar una pelota aérea, choca con un jugador contrario y la pelota que le cae a Cristian Figueredo que de espaldas al arco convierte.
Nuevo Amanecer no se queda y vuelve a ponerse arriba en marcador. Centro aéreo, lo toma Garmendia en el área a Maggio y el árbitro Alvez que no dudad en cobrar la pena máxima. Ejecuta Mauro Madrid y a los 23 minutos el Nuevo pasaba a ganar.
Otro error del arquero tricolor, a los 35 minutos, abre la puerta al empate de la visita. Tiro libre bajo, Sosa que no puede retener el balón y Ezequiel Garmendia, ubicado en el área chica, la empuja al fondo del arco.
Cuando todo indicaba que el empate era el resultado, a los 42 minutos, una tonta e innecesaria infracción en el área grande, pero lejos del arco, penal para Marroquí. Falta que termina por convertir Ángel Benítez a media altura del palo izquierdo de Sosa.
Victoria para Deportivo Marroquí que se supo aprovechar de los errores de Nuevo Amanecer, equipo de Ostende que termina pagando muy cara una tarde en la que pudo haber cosechado tres puntos, unidades que finalmente se fueron a Villa Gesell.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran placer para los fanáticos usar camisetas de futbol para animar a los jugadores.
    También les da a los jugadores un gran poder.
    ¡Venga!

    ResponderEliminar