lunes, 11 de septiembre de 2017

KARTING NACIONAL: JORGE BARRIO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

El joven piloto pinamaremse se quedó, el pasado fin de semana, con la segunda competencia nacional del calendario, Categoría SUDAM Junior, llevada a cabo en el Kartódromo San Martín (trazado de 1.200 metros), de la ciudad de Mendoza.
Jorgito, además de ganar la segunda final, también había hecho la pole en la clasificación y la segunda posición en la prefinal.
Prefinal, ganada por el misionero de la ciudad de Posadas Francesco Grimaldi, secundado por Barrio y ocupando el tercer escalón del podio Otto Fritzler, piloto de la localidad de San Miguel.
La final quedó en manos del pinamarense que además pasa a comandar, con ésta victoria, las posiciones del campeonato. Segundo llegó Otto Fritzler y tercero Facundo Llendoroso.
Con estos resultados el nuevo puntero del campeonato, restando una sola fecha para el cierre, es Jorge Barrio con 155 puntos; segundo Llendoroso con 129; tercero Otto Fritzler con 98; cuarto Franceso Grimaldi 87; quinto Franco Colapinto 65 y sexto Franco Samcov 61 unidades. El último en la posición 24 es Ayrton Chorne con 3 puntos.
La última carrera del año el 10 de diciembre en el Kartódromo AKPS de la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut).

No hay comentarios:

Publicar un comentario