lunes, 25 de septiembre de 2017

FUTSAL FEMENINO (CAFS): MENDOZA OTRA VEZ CAMPEÓN



El seleccionado de la provincia de Mendoza se consagró campeón nacional al superar en la final del torneo de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) 3 a 0 al combinado de Tucumán, encuentro llevado a cabo en el Polideportivo de Pinamar el pasado sábado en horas de la noche.
El elenco femenino "borravino" llegó a ésta instancia tras superar en la etapa regular de su zona a Pico Truncado (10-0), Río Gallegos (6-0), Tucumán (6-0) y Mar del Plata (8-0). En cuartos de final eliminó a Río Grande (2-1 en el alargue) y en semifinales dejó en el camino a Paraná (5-0).
Es el cuarto título nacional para las chicas mendocinas (2013-2014-2016-2017) jugado en ésta ocasión en la ciudad de Pinamar desde el domingo 17 hasta el sábado 23.
Pinamar tuvo a su equipo representantivo integrado con chicas locales y de la costa atlántica que se sumaron al plantel dirigido técnicamente por Alejando Damilano y Daniel Freddi. Un equipo que no tuvo el tiempo suficiente de preparación pero que aún así tuvo un interesante desempeño adquiriendo una enorme experiencia. Quedó eliminado en la etapa regular al perder con Trelew (3-2), Viedma (4-0), Metropolitana (7-0) y obteniendo una victoria ante las chicas de Esquel 3 a 1.
Para cerrar un gran evento en nuestra ciudad, felicitacitamos al futsal mendocino porque además de éste cuarto título femenino, ya tiene en su haber 11 campeonatos en la categoría masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario