jueves, 28 de septiembre de 2017

DUATLÓN REGIONAL: TORDILLO FUE SEDE DE LA 5ª FECHA

Penúltimo capítulo del Campeonato de Duatlón Regional, llevado a cabo el pasado día domingo en el Partido de Tordillo, con una interesante cantidad de participantes.
La clasificación general masculina fue ganada por el atleta Miguel Angel Risi de la localidad de Santa Teresita, secundado por el madariaguense Alberto Echeverría y Emilio López (Pinamar) en el tercer puesto.
La categoría femenina tuvo por vencedora en la general a Victoria Izeta (Mar de Ajó), seguida de Virginia Marotias (Madariaga) y con la tercera posición Romina Risi (Santa Teresita).
Por equipos, se impuso el binomio pinamarense integrado por Cristian Hernández y Gastón Vázquez, segundos se ubicaron los representantes de Santa Teresita, Maximiliano Szayner y Facundo Borsato, mientras que en el tercer lugar arribaron los madariaguenses Gonzalo Rodríguez y Leandro Falcón.
En equipos mixtos, la pareja de General Madariaga, Silvia Bustamante y Gustavo Borjes fueron los triunfadores, relegando a la posición de escoltas a Paola Argañaráz (San Bernardo) y Axel Paz (Mar de Ajó).

No hay comentarios:

Publicar un comentario