domingo, 27 de agosto de 2017

SAN VICENTE GANÓ Y TOMA UN POCO MÁS DE DISTANCIA

Luciano Prado, autor del primer gol de San Vicente
Victoria importante del equipo pinamarense en el reducto "canario", al superar 2 a 0 a Atlético Villa Gesell, pero el triunfo también se hace más destacado porque quien lo precede en la tabla de posiciones (San Lorenzo) empató su respectivo compromiso.
Rápidamente el elenco de Mariano Larrea se ponía en ventaja. A los 7 minutos de iniciado el encuentro, Luciano Prado abría el marcador, para que Nicolás Turienzo a los 14 minutos sellara el resultado.
Lo único malo para el "Sanvi" de ésta tarde es que tuvo a tres jugadores expulsados: Owen Rodríguez promediando la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo se iban a los vestuarios antes del tiempo reglamentario Martín Cáttalo y Jerónimo Maggioli, en tanto que el "canario" sufrió una expulsión.
Tres puntos importantes que estiran la diferencia a 7 unidades con el "cuervo" gesellino".

Se le escapó el triunfo a San Lorenzo
El azulgrana resignó dos puntos importantes en su casa al igualar en dos goles con Juventud Unida.
Ganaba el local con el tanto de Vergara a los 7 minutos de la etapa inicial. Después llegaría la igualdad para el conjunto madariaguense por intermedio de San Millán.
En el período complementario Axel García (25') volvía a poner en ventaja al "cuervo" para que Ruíz le diese el empate a Juventud Unida.

Tres partidos pendientes (13ª fecha)
Son los que no se pudieron jugar el día sábado (N. Amanecer vs Dep. Marroquí y Los del Clan vs El León) por la lluvia del día viernes, tormenta que terminó por condicionar los campos de juego. También quedará para reprogramar el encuentro entre Racing y Defensores de Valeria del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario