sábado, 19 de agosto de 2017

RUGBY CHAMPIONSHIP (1ª FECHA): VICTORIA SUDAFRICANA SOBRE LOS PUMAS

(Foto: gentileza diario La Nación)
Hace instantes culminó la primera fecha del Rugby Championship 2017, con el triunfo de los Springboks sobre Los Pumas por 37 a 15 en el Nelson Mandela Bay Stadium de la ciudad de Port Elizabeth.
Victoria incuestionable de los sudafricanos, aprovechando bien la superioridad física en el cuerpo a cuerpo, con posesión de la pelota y velocidad.
El conjunto argentino tuvo buena defensa en los primeros 40 minutos, pero en el segundo período aparecieron fisuras en el fondo y el dominio de los locales se hizo notar. El elenco de Daniel Hourcade tuvo poco la pelota y deficiente en la línea de ataque.
El madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro tuvo un buen desempeño en la primera línea, siendo sustituido a los 26 minutos de la etapa complementaria por un golpe en la cabeza luego de zambullirse en un tackle para detener a un rival.
El próximo sábado 26 de agosto, por la segunda fecha del certamen se volverán a medir, pero en ésta ocasión en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Ganaron All Blacks
El equipo de negro se impuso a los Wallabies por 54 a 34 en la ciudad de Sydney tras haber estado 48 puntos arriba sobre los australianos, sin embargo llegó la arremetida de los locales para terminar abajo con una diferencia de 20 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario