domingo, 20 de agosto de 2017

REGIÓN PAMPEANA SUR (ZONA B): EMPATE DE EL LEÓN EN TANDIL

Se ha emparejado todo en ésta zona de la Región Bonaerense, con las sorpresivas derrotas de El Porvenir de San Clemente y Kimberley de Mar del Plata en sus respectivos encuentros por el 6º capítulo del certamen.

Empató El León
Punto interesante e importante en calidad de visitante para el conjunto madariaguense con la igualdad alcanzada en cero gol ante Independiente de la ciudad de Tandil.

Primera sorpresa
Cayó en la ciudad de 25 de mayo, el que era hasta antes de empezar el 6º capítulo el único líder de la zona, El Porvenir de San Clemente.
El conjunto violeta fue superado 1 a 0 por Argentinos con el tanto convertido por Diego Rivarola a los 43 minutos del segundo tiempo. No obstante, pese a la derrota, el elenco del Partido de la Costa sigue al frente de las posiciones pero compartida con otros tres equipos más.
Por su parte, primera victoria de Argentinos en el Torneo.

Segunda sorpresa
La derrota como local de Kimberley en manos de Racing de Balcarce, equipo éste último que también se suma a la cima de la tabla de posiciones.
El gol de la academia balcarceña llegó a los 3 minutos de la etapa complementaria por intermedio de Martín Molina.

Empate en San Cayetano
No se sacaron diferencias el local, Independiente, y el equipo de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo, elenco "papero" que venía un con buen envión y de pronto se paró. Resultado sin abrir el tanteador.

Otro empate
También se dio en la localidad de Norberto De La Riestra entre el equipo local, homónimo de esa ciudad y Ferrocarril Roca de Las Flores. En este caso la igualdad fue en un tanto. Gol para el local de Iván Malinow y para la visita del "eterno" Leandro Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario