jueves, 24 de agosto de 2017

LIGA MADARIAGUENSE: IMPORTANTE VICTORIA DE SAN LORENZO

Tres puntos fundamentales obtuvo ayer por la noche el cuervo gesellino al superar 2 a 1 a El León en el Estadio Alcuaz de General Madariaga, cumplimentando el único encuentro pendiente que quedaba de la 10ª fecha.
Un empate no le servía a ninguno de los dos, pero una victoria sí. En éste caso fue para el elenco visitante que de ésta manera le permite mantener las aspiraciones de alcanzar al líder (San Vicente) del campeonato, que por otra parte viene muy firme, aunque aún los separa 5 puntos pero falta mucho por recorrer.
La derrota del equipo "zorrino", que ayer jugó con varios de los titulares con que juega el Torneo Federal B, lo aleja mucho de certeras posibilidades de pelear el certamen local.
El azulgrana ganó bien, con dos goles de Axel García, está teniendo un buen año, a los 31 minutos de la primera etapa y a los 40 del período complementario, en tanto que el descuento para los locales, cuando poco ya quedaba por hacer, lo convirtió Alejandro Arredondo a los 46 minutos.

Esta tarde en el "Taty" García
Hoy a las 15.30 hs, en primera división, se miden Defensores de Valeria del Mar, otro que busca acercarse a San Vicente, con Deportivo Pinamar, partido para cerrar el 11º capítulo del Torneo de la Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario