sábado, 5 de agosto de 2017

LIGA MADARIAGUENSE: GANARON MARROQUÍ Y ATLÉTICO VILLA GESELL

Hoy por la tarde hubo doble jornada en el Estadio Alcuaz de General Madariaga para continuar con la programación del 11º capítulo del certamen.
En primer término se midieron Huracán y Deportivo Marroquí, con el triunfo de los gesellinos 2 a 1.
Ganaba el "globito" con el tanto convertido por José Luis García a los 25 minutos de la primera etapa.
En el período complementario Marroquí daba vuelta el resultado con los goles de Ignacio González a los 11 minutos y Juan Martínez a los 42'.
Cuando aún estaba el encuentro igualado, a los 17 minutos, el arquero gesellino Lucas Ríos Villamón ejecuto un penal que fue detenido por el guardameta Jorge Zaupa.
Varios expulsados tuvo el partido. Por Huracán se iban antes del registro reglamentario Mateo Vidalum, Ricardo Ruiz Díaz y Celso Cubilla, en tanto que para el Marroquí Julián Wolf.

Atlético superó a Los del Clan
Sin sobrarle mucho y en encuentro parejo, el conjunto "canario, en el segundo cotejo de la doble jornada jugada, venció 2 a 0 a Los del Clan.
El primero de los goles gesellinos en la primera etapa (23') por intermedio de Luciano Sabalette y cuando se cerraba el partido, a los 43 minutos del período complementario, de contragolpe sellaba Emanuel Gómez.

Mañana juegan en el Barrio Parque La Carmencita de Villa Gesell, San Lorenzo ante Racing y para completar ésta tan dilata fecha, el sábado 12 de agosto se enfrentan Defensores de Valeria del Mar con Deportivo Pinamar en el Estadio "Taty" García.

Aún resta jugarse del 10º capítulo, el cotejo entre El León y San Lorenzo que se llevará adelante el sábado 12 de agosto en el predio deportivo de la institución "zorrina, habilitado provisoriamente por la APREVIDE hace pocos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario