domingo, 6 de agosto de 2017

JUSTO TRIUNFO DE EL LEÓN EN EL FEDERAL B

Primera victoria del equipo madariaguense en la Región Bonaerense Pampeana Sur (Zona B) al vencer 3 a 1 a Argentinos de la ciudad de 25 de mayo.
Partido jugado en el Estadio Alcuaz con un buen marco de público y en el cual el marcador recién se abrió en la etapa complementaria.
El equipo de Lucas Cortés hizo méritos suficientes, marcando diferencias puntualmente en el segundo tiempo. A los 9 minutos Leonardo Barros "guapea" una pelota, le gana la posición a Lopardo y con remate cruzado vence al guardameta visitante para porner arriba al "zorrino".
Siete minutos después llegaría el segundo gol del local. Tiro de esquina y una vez más Leonardo Barros, que en ésta oportunidad anticipa en el primer palo, desvía el esférico y adentro.
Llegaría el tercero a los 29 minutos mediante la ejecución de un tiro libre. Hermoso remate de Iván Blanco por sobre la barrera al segundo palo.
Ya en el final (44') llegaría el descuento de Argentinos mediante Jonatan Lopardo.
Buena tarea del equipo de El León en general, destacando las figuras de Juan Harisgarat, Francisco López Grassi e Iván Blanco.
La próxima fecha (6ª), el domingo 20 de agosto, el conjunto madariaguense viajará a la ciudad de Tandil para enfrentar a Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario