domingo, 27 de agosto de 2017

JUSTO EMPATE ENTRE EL LEÓN Y KIMBERLEY

Partido de trámite parejo, donde El León, ante una importante concurrencia en el Estadio Alcuaz, quiso más que el elenco marplatense , pero no pudo concretar sobre el arco donde además el guardameta tuvo una destacada actuación.
Ganaba la visita con el gol de Gonzalo Gómez a los 30 minutos de la primera etapa. En ese período se iban expulsados un jugador por cada equipo: Francisco López Grassi por los "zorrinos" y Juan Rodríguez Rendón de Kimberley.
Antes de que llegara la igualdad para los madariaguenses en el segundo tiempo a través de Martín Cabrera a los 35 minutos, la visita sufría otra expulsión, en esta ocasión se iba Matías Barreiro.
La próxima fecha (8ª), El León jugará nuevamente de local, recibiendo la visita de Racing de Balcarce.

Volvió a perder el "violeta"
Segundo encuentro consecutivo que pierde el elenco de El Porvenir. Esta vez en su cancha y a manos de Independiente de Tandil, con el tanto convertido por Mariano Rodríguez a los 9 minutos de la etapa complementaria.

Victoria "papera"
En el Estadio Guillermo Trama de la ciudad de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo venció 3 a 1 a Norberto De La Riestra.
Todos los goles llegaron en la etapa complementaria. Para los locales Martín Prado (x2) a los 2 y 19 minutos, más el de Enzo Vértiz a los 32'. El descuento de la visita a los 34 minutos por intermedio Jorge Linedo.
El conjunto de la Liga de 25 de mayo tuvo dos expulsados: Norberto Robledo a los 18 minutos y Alexis castet (41') del segundo tiempo.

Argentinos dio la sorpresa
El conjunto de la localidad de 25 de mayo, en calidad de visitante venció 1 a 0 a Ferrocarril Roca de Las Flores. El gol lo hizo Manuel Montiel a los 36 minutos del período inicial.
La visita también sufrió una expulsión, Miqueas Andersen a los 41 de la segunda etapa.

Ganó Independiente
El conjunto de San Cayetano ganó en Balcarce 2 a 1 a Rcaing. Los goles en primer tiempo Braian Uribe (31') y Cesar Espende (44'). El descuento para la "academia" Matías Pascuale en la etapa complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario