domingo, 6 de agosto de 2017

IGNACIO LARREGUI SE IMPUSO EN LA ADVENTURE RACE

Ignacio Larregui

El atleta de la ciudad de Ayacucho, Ignacio Larregui, fue el vencedor de la categoría general individual de la 17ª Edición de la prueba pedestre "Adventure Race" sobre una distancia de 27 kilómetros.
Con una media de dos mil participantes aproximadamente, la carrera se largó un par de minutos después de las 9.30 hs. de la mañana, desde la Av. Bunge y playa con llegada al mismo escenario.
Competencia que tiene diferentes tipos de terreno, tomando en primer término la playa hasta La Frontera (zona norte de Pinamar), luego accedieron por angostos senderos hasta llegar al sector de los altos médanos. Posteriormente zonas boscosas, caminos de arena y por último un pequeño tramo de asfalto.
Detrás de Larregui se ubicó Sebastián Irusta de la localidad bonaerense de Moreno y completando el podio Juan Gabin de Castelar.
Por equipos de posta se impuso el team liderado por el pinamarense Cristian Hernández.
Más información no podemos detallar, deberemos aguardar que se publiquen las clasificaciones oficiales de cada categoría, porque un integrante de la organización no le permitió a la prensa trabajar con comodidad en el sector de llegada, solo un par de privilegiados, que seguramente eran parte de la organización, pudieron hacer tomas de imágenes y notas sin inconvenientes. El resto, de manera educada y gentil, fuimos invitados a prestar nuestros servicios del otro lado del vallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario