domingo, 6 de agosto de 2017

GOLF (TORNEO CONFRATERNIDAD): SE CUMPLIMENTÓ LA 4ª FECHA

En el día de ayer se terminó de completar el 4º capitulo del Torneo Confraternidad, fecha correspondiente a Links Pinamar (par 72) y en el que quedaban pendientes por jugar los golfistas comprendidos en las bajas categorías de handicaps, ya que que los de las altas lo habían hecho el domingo 23 de julio.
La categoría de 0 a 9 de handicap fue ganada por Eduardo Olivera (hcp 9) del Cariló Golf Club con 71 golpes, en tanto que el segundo puesto lo ocupó Pablo Heizenreder (hcp 0) con 74 impactos.
La divisional de 10 a 16 fue ampliamente dominada por un jugador de los Links locales, Gustavo Núñez (hcp 11), con 65 golpes (7 bajo el par), mientras que el segundo lugar fue de Ricardo Moya (hcp 14) de Cariló con 72.
Las damas, única categoría, la primera posición fue de Claudia Giaccio (hcp 29) del Villa Gesell Golf Club con 76 impactos y segunda se posicionó Blanca Nakagome Tomoko (hcp 22) con 79.
En los próximos días completaremos la información con los cómputos generales por equipos que, seguramante continuará liderando Links Pinamar.
La siguiente fecha, penúltima del certamen, sábado 16 y domingo 17 de septiembre en Costa Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario