miércoles, 2 de agosto de 2017

FÚTBOL FEMENINO: MILAGROS OLIVER AL MUNDIAL UNIVERSITARIO

La joven pinamarense tiene 21 años, vive en la ciudad de La Plata y reparte su tiempo entre las cursadas del Profesorado de Educación Física, los entrenamientos con la Primera División de Estudiantes de esa ciudad y el equipo de la Universidad Nacional de La Plata.
“Mili” empezó a jugar al fútbol desde muy chica con sus hermanos mayores, a nivel competitivo dio sus primeros pasos en los Torneos Bonaerenses representando al club San Vicente y luego como todavía en Pinamar no había fútbol femenino, vistió la camiseta de El León de General Madariaga.
Hay un detalle que muestra la pasión que siente Milagros por el fútbol, ella es simpatizante de Gimnasia, sin embargo, defiende la camiseta del clásico rival. Cuenta que “esto sucede porque en el club “tripero” no hay fútbol femenino”.
Milagros, que juega de volante, está por vivir una de las experiencias más lindas de su carrera deportiva, jugando para el representativo de la universidad le llegó la chance de realizar una prueba para integrar el combinado nacional universitario. De la cual participó hace unos meses y quedó entre las 20 jugadoras que representarán a nuestro país en los Juegos Mundiales Universitarios de Taipéi (Taiwán) que se disputarán a partir del 18 de agosto próximo.
La Selección Nacional Universitaria, integrará la fase de grupos junto a Corea del Sur, Estados Unidos y el local, a quien enfrentará en el partido inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario