domingo, 6 de agosto de 2017

EL "PORVE" NUEVO PUNTERO DE LA REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA SUR (ZONA B)

Con su victoria de 2 a 1 sobre Norberto De La Riestra en la tarde de ayer, más otros resultados que se han dado a su favor en la 5ª fecha, el Porvenir de San Clemente quedó como único líder de la zona.

Racing balcarceño venció a Círculo Deportivo
Fue uno de los resultados más sorpresivos de éste 5º capítulo. En Balcarce, la "academia" de esa ciudad venció a uno de los candidatos del grupo, Círculo Deportivo de Otamendi.
Le ganó por 1 a 0 con gol de Franco Duffard a los 38 minutos del segundo tiempo. Pero la victoria se agiganta aún más porque los balcarceños jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos ante la expulsión de Gastón Domenico a los 42' de la primera etapa.

Otra sorpresita
En calidad de local, Ferrocarril Roca de las Flores perdió ante Independiente de San Cayetano 2 a 0. Los goles de la visita fueron convertidos por David Moreno a los 36 minutos de la etapa inicial y Braian Uribe a los 20' del período complementario.

Kimberley empató en Mar del Plata
Igualdad en un gol entre el elenco marplatense e independiente de Tandil. Ganaba la visita con un gol tempranero de Nicolás Trasante a los 3 minutos de iniciado el cotejo y empataba Emiliano Fortete a a los 21' del mismo período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario