sábado, 19 de agosto de 2017

DISCRETO EMPATE ENTRE DEFENSORES Y EL LEÓN


Igualaron en el “Taty” García sin abrir el marcador.
El partido tuvo un pobre desarrollo a lo largo de los noventa minutos, salvo algunos pocos chispazos en la etapa complementaria.
Los primeros 10 minutos del período inicial nos entusiasmaron, con buen ritmo de ida y vuelta de ambos equipos, sin embargo el partido se terminó quedando en una meseta. Se jugaba lejos de los arcos, con mucha lucha en el medio campo y con los dos guardametas sin trabajo.
Hubo algunas que otras llegadas intrascendentes hasta las áreas y alguno que otro remate de media distancia. Muy poco y aburrido.
En los 45 minutos finales el espectáculo mejoró un poco, no mucho.
El “Defe” estuvo un poco más cerca de la victoria. Tres mano a mano con el joven arquero “zorrino", Mauricio García, que resolvió muy bien todas las situaciones y se terminó convirtiendo en la figura del encuentro. La primera de las acciones en los pies de Ezequiel Cáceres, la segunda de Miguel Sosa y la última en el recién ingresado Orlando Arena.
Sin duda el conjunto Valeriano sintió la ausencia de su centro delantero Gustavo Ramírez, purgando fecha de suspensión, jugador punzante y desequilibrante al igual que esperando la llegada de Maicol Redondo, que volvió hacer fútbol después de un tiempo de estar parado por un accidente de tránsito.
Por su parte El León presentó en la tarde de hoy un elenco alternativo, reservando al plantel superior para su compromiso de mañana en Tandil cuando enfrente a Independiente por el Torneo Federal B. Los “chicos", mechados con algún “veterano” como Martín Cabrera, cumplieron con el trabajo encomendado.
Un resultado que en definitiva no benefició a ninguno de los dos, equipos éstos que se encuentran en la persecución del líder del Campeonato. El que sacó rédito fue San Vicente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario