domingo, 27 de agosto de 2017

AJUSTADO TRIUNFO DE DEPORTIVO PINAMAR


Superó en la tarde de hoy 1 a 0 a Huracán, en el encuentro jugado en el Estadio “Taty” García. Desarrollo de partido parejo, en el que el equipo local tuvo un mejor primer tiempo, con mayor llegada hasta el arco contrario pero sin tener un dominio absoluto.
El “verde”, que había avisado en dos ocasiones, llegó al gol a los 29 minutos. Pelota ganada en el centro del campo, los medios de Huracán que se quedan reclamando una falta, pelota en profundidad entre los centrales del elenco madariaguense y Gonzalo Luna que define muy bien ante el intento de achique del arquero Pedro Almeida.
Huracán poco inquietaba en el área del Deportivo y sin mucho más por ver se iba la primera etapa con la victoria parcial para los dirigidos por Alejandro Damilano.
El segundo tiempo fue del “globo”, el equipo de Javier Almagro se adelantó en el terreno de juego, se adueñó del mismo y de las acciones del partido, pero le faltó la puntada final para llegar al gol.
Pinamar tuvo que aguantar el resultado los últimos minutos y más aún al quedarse con un hombre menos ante la expulsión de Maximiliano Guillen (roja directa) cuando salió a cruzar muy fuerte a un rival, aunque poco le duraba la diferencia numérica a los madariaguenses porque Pereyra, que había ingresado en el segundo tiempo, se iba de boca con el árbitro Montenegro y roja directa.
Se pudo apreciar que está buscando un cambio Huracán con respecto a sus últimas presentaciones, más ordenado e intentando en todo momento jugar con la pelota al pie, pero sobre todo un cambio en la actitud del equipo.
El Deportivo tuvo un flojo segundo tiempo, perdió la iniciativa en manos de su rival y tan solo tuvo dos llegadas hasta el arco del “globo”, con cierto peligro, pero que no se llegaron a concretar en el fondo de la red.
De todos modos, pese a la ajustada victoria, fue una semana positiva para el conjunto pinamarense, jugando tres partidos en 7 días y obteniendo 7 unidades de 9.
Ahora se viene el súper clásico pinamarense con San Vicente, encuentro que es muy probable se lleve adelante el domingo 3 de septiembre en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga, ya que el Polideportivo de Pinamar estará ocupado ese fin de semana con actividades programadas de antemano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario