miércoles, 5 de julio de 2017

TORNEO FEDERAL "B": EL LEÓN Y EL PORVENIR JUGARON SUS ÚLTIMOS AMISTOSOS

El conjunto "zorrino" llevó ayer adelante su último ensayo con vista al debut el próximo día sábado en el Torneo Federal "B".
El León jugó en la ciudad de Mar del Plata con el elenco local de Once Unidos, con la victoria de los madariaguenses por 3 a 0.
Los goles fueron convertidos por los refuerzos gesellinos, Iván Blanco y Maximiliano Saranite, mientras que el restante estuvo a cargo de Damián Cirillo.
Por su parte, El Porvenir de San Clemente también ayer hizo su último amistoso enfrentando a San Lorenzo de Villa Gesell.
El encuentro realizado con los titulares, en la cancha del Barrio Parque "La Carmencita", el equipo del Partido de La Costa ganó 1 a 0, con el gol convertido por el volante pinamarense Pablo Mansilla, en tanto que el cotejo con mayoría de suplentes lo ganó el ciclón gesellino con el único gol de Iván Oliva.
Recordemos que, además de Mansilla, entre los refuerzos de jugadores de Pinamar que tiene el plantel "violeta", se encuentran el defensor Darío Giménez y el delantero Federico Jofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario